Admission: El Trailer con Tina Fey

Admission es la más reciente película en la que participa Tina Fey y Paul Rudd y les tenemos el trailer.

tina fey paul rudd admission

Una de las comediantes más importantes del momento es Tina Fey, la hemos visto en películas como Una Noche Fuera de Serie y La Invención de la Mentira… y ahora la veremos en esta cinta llamada Admission que increíblemente se ve muy dramática y con poco de comedia. También sale Paul Rudd por lo que valdrá la pena verla.

¿De qué trata Admission?

Esta cinta es sobre las desviaciones sorprendentes que encontramos en el camino a la felicidad. La oficial de admisiones de la Universidad de Princeton, Portia Nathan (Fey) es agarrada fuera de guardia cuando hace una visita de reclutamiento a una preparatoria alternativa dirigida por su antiguo colega del colegio, el liberal John Pressman (Rudd). Pressman ha conjeturado que Jeremiah (Nat Wolff), su dotado y poco convencial estudiante, bien podría ser el hijo que Portia dio secretamente en adopción hace algunos años. Pronto, Portia se encuentra doblando las reglas por Jeremiah, poniendo en riesgo la vida que creyó que siempre quiso – pero en el proceso encontrará el camino a una vida estimulante llena de sorpresas y el romance que nunca pensó que tendría.

Acá abajo disfruten del trailer de Admission:

Se ve interesante… esa mezcla de comedia y drama puede ser una combinación ganadora si se sabe llevar a buen fin. Esperemos que en México se estrene en un día no muy lejano.

Admission se estrena el 8 de Marzo del 2013 en todos los cines de EUA.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *