Debo confesar que no me gustan mucho las películas que están hechas con ese estilo de cámara en mano… Hay algunas excepciones, pero generalmente son malísimas. Ahora Afflicted proporciona un trailer en el que veremos una cinta de estas… pero con un twist que vale la pena ver.

De hecho Afflicted ha sido aclamada en los festivales de terror en los que ha sido proyectada, así que eso es un buen comienzo. Derek Lee y Clif Prowse son quienes escribieron y dirigen esta cinta, con un elenco conformado por ellos mismos y Baya Rehaz.

¿De qué trata Afflicted?

Este es un terrorífico thriller de horror que sigue a dos mejores amigos que se disponen a realizar un viaje único en sus vidas alrededor del mundo. Su trayecto, documentado en cada paso del camino, pronto toma un inesperado y oscuro giro después de un encuentro con una hermosa mujer en París que deja a uno de ellos con una misteriosa aflicción.

Échale un ojo al trailer de la película:

Se ve interesante, me gusta sobre todo ese giro que toma, aunque sea muy parecido a Poder Sin Límites… Habrá que ver que más hay con esta película.

Afflicted saldrá en EUA el 4 de Abril, si tiene éxito es muy probable que si se inclinen a distribuirla en México.

poster afflicted pelicula

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Debo confesar que no me gustan mucho las películas que están hechas con ese estilo de cámara en mano… Hay algunas excepciones, pero generalmente son malísimas. Ahora Afflicted proporciona un trailer en el que veremos un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here