Aunque ud. no lo crea M. Night Shayamalan aún sigue haciendo películas, y la más reciente es esta: After Earth. Claro, ahora cuenta con todo el poderío de Will Smith como respaldo, y eso da un poco de esperanza. Esperamos que sea una buena película.

Ahora ha salido un poster para promocionar After Earth que nos muestra la vibra que intenta transmitir la película:

after earth poster

¿De qué trata After Earth?

Mil años después de que eventos cataclísmicos forzaran a la humanidad para que escaparan de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la especie. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) regresa de un tour extendido a su familia, listo para ser el padre que necesita su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en una Tierra que es nada familiar y peligrosa. Mientras su padre yace moribundo en la cabina, Kitai deberá viajar a través del terreno hostil para recobrar su faro de rescate. Toda su vida, Kitai ha querido ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.

Imposible que Shayamalan haga una película mala de esta historia, bueno, a menos que al final el giro sea que todo es una simulación por computadora o algo así.

El 7 de Junio del 2013 descubriremos lo que pasa en la Tierra con After Earth.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ud. no lo crea M. Night Shayamalan aún sigue haciendo películas, y la más reciente es esta: After Earth. Claro, ahora cuenta con todo el poderío de Will Smith como respaldo, y eso da un poco de esperanza. Esperamos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here