Hay una nueva película de ciencia ficción que está en planes para filmarse y se llamará Afterburn.

La cinta estará basada en el comic del mismo nombre, de la compañía Red 5 comics. Lo interesante de la trama del comic es que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual el sol ha dejado devastada a la tierra. La mayoría de la vida es ahora mutante y sólo quedan unos pocos humanos que ahora son piratas, mercenarios y civiles.

La narrativa se centra en un mercenario y sus compinches, los cuales entran a una zona que está en cuarentena y se roban cosas de valor. Ellos pelean contra los mutantes, otros mercenarios y piratas. En pocas palabras… algo así cómo entrar a Tepito si en este hubiera mutantes.

El protagonista de la cinta será Gerard Butler y dirigirá Tommy Wirkola, a quien conocemos por Dead Snow, la película de Nazis Zombies en la nieve.

Hasta el momento es la información que tenemos, pero en cuanto haya alguna novedad se las informaremos. Por cierto Wirkola dirige Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de ciencia ficción que está en planes para filmarse y se llamará Afterburn. La cinta estará basada en el comic del mismo nombre, de la compañía Red 5 comics. Lo interesante de la trama del comic ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here