El director de Hostal, Eli Roth, ahora es el protagonista de esta nueva película de terror llamada Aftershock. Tiene la particularidad de que la historia sucede en Chile, hay terremotos y un montón de prisioneros escapan de una prisión. Todos los ingredientes de una catástrofe bestial.

¿De qué trata Aftershock?

Chile lo tiene todo: hermosos paisajes, mujeres hermosas, tipos cool, gran vino y las más salvajes fiestas. Para un turista Americano, apodado Gringo (Roth) por sus dos camaradas Chilenos Ariel (Ariel Levy) y Pollo (Nicolás Martínez), el viaje ha sido un paraíso en la tierra – con excepción de que no puede conectar con las damas. La suerte de Gringo parece cambiar cuando el grupo conoce a un trío de chicas – la modelo Rusa Irina (Natasha Yarovenko), la chica que no para de fiestear Kylie (Lorenza Izzo) y su seria hermana Mónica (Andrea Osvárt)- quienes aceptan acompañarlos en un viaje al pueblo costero de Valparaíso. Los nuevos amigos se la están pasando de lo mejor en el club, hasta que un violento terremoto destruye toda la ciudad alrededor de ellos. Con este paisaje que una vez fue un paraíso y que ahora es la tierra de la destrucción y muerte, nuestros desafortunados héroes deberán huir por sus vidas de los saqueadores, convictos que escaparon y las inevitables réplicas.

Con estas películas como que se deja ver la personalidad de quien las escribió… Acá abajo el trailer de Aftershock:

Se ve que será una película de terror bastante entretenida. Hacía rato que no veía una cinta que se basara alrededor de un terrmoto… Habrá que darle el beneficio de la duda.

Aún no hay fecha de estreno fijada para Aftershock. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de Hostal, Eli Roth, ahora es el protagonista de esta nueva película de terror llamada Aftershock. Tiene la particularidad de que la historia sucede en Chile, hay terremotos y un montón de prisioneros escapan de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here