Agarren al Gringo: La Nueva Película de Mel Gibson

get the gringo mel gibson

Digan lo que digan… Mel Gibson es un excelente actor, y esta nueva película titulada Get The Gringo, o Agarren al Gringo, pinta muy bien.

La película estuvo encerrada y sin ningún lugar a donde ir durante dos años, Mel Gibson escribe la historia junto con Adrian Grunberg. Es de la época en la que hubo escandalos por los comentarios racistas que hizo Gibson. Pero bueno, esa es una historia aparte y que no es digna de mencionar.

Get The Gringo cuenta la historia de un ladrón que llega a México por azares del destino, es decir, iba escapando de la policía en su país, y es aprehendido en la frontera… lo meten a la cárcel y la policía Mexicana le roba su botín. El Gringo tendrá que salir de la cárcel, recuperar su dinero y salvar a un niño Mexicano de la mafia que lo persigue… Me gusta un buen!

Miren el trailer acá abajo:

I’m sold. Quiero ver esa película ya! Se ve genial, me recuerda un poco a La Revancha, película que también es con Mel Gibson, pero esta es más Mexicana.

En EUA tendrá un estreno extremadamente limitado y saldrá en Video On Demand, esperemos que acá en México si la estrenen y pronto!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Alexpelon1 says:

    en esa pelicula salio mi jefe

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *