El nombre de la secuela: Pepper.
Ustedes vieron esta pelicula? La verdad a mi no me llamó mucho la atencion por lo cual no le hice mucho caso. Pero a varios de mis amigos si les gustó y se que hay muchas personas que no se cansan de Angelina Jolie.
Si disfrutarón la primera parte, y/o aman a Angelina Jolie esta noticia es para ustedes.
Resulta que despues de que esta pelicula tuviera una recaudacion aceptable ($300 millones de dolarucos), el escritor Kurt Wimmer ha declarado que tiene algunas ideas para la secuela, y Angelina Jolie esta pensando seriamente en la secuela.
El unico aquí que no entra en la ecuación es el director Phillip Noyce el cual declaró:
“Those 3 [alternate] Blu-ray cuts [of the film] represent just about everything I have to offer on Everlyn Salt… If there ever is a sequel, better its directed by someone with a completely fresh take on what I believe could be a totally entertaining and complex series of stories.”
Esto traducido al español castellano sería:
“Esas 3 ediciones alternativas en el Blu Ray del filme representan todo lo que tengo que ofrecer acerca de Everlyn Salt… Si algún día hay una secuela, mejor que sea dirigida por alguien que tenga una mirada completamente fresca en lo que creo podría ser una serie de historias totalmente entretenidas y complejas.”
Supongo que puesto de otro modo… Ya está harto de Salt y quiere mejor dedicarse a otros proyectos.
Y al parecer es lo que hará… ya que en estos momentos se encuentra preparando un Sci Fi romántico llamado “Timeless”.
Como ven? Quieren más Salt? Debería de ver este filme? O va directo a la caja del olvido?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here