Le han dado una patada en el trasero a Michael Arndt, quien estaba escribiendo el guion de Star Wars: Episodio VII. Ahora para sustituirlo ha tomado las riendas el mismo JJ Abrams y Lawrence Kasdan.

Kathleen Kennedy, la productora del filme, ha hecho este anuncio oficial vía StarWars.com:

Estoy muy emocionada por la historia que tenemos y porque tendremos a Larry y a JJ trabajando en el guion. Hay muy pocas personas que entienden fundamentalmente la manera en la que una historia de Star Wars funciona, como Larry, y es increíble tenerlo involucrado de manera más profunda en su regreso a la pantalla grande. JJ por supuesto es un increíble narrador de historias. Michael Arndt ha hecho un trabajo estupendo y nos ha llevado a este punto y tenemos un equipo cinematográfico sorprendente ya listo para la producción.

Esto pone en serias dudas la posibilidad de que se estrene Star Wars en el verano del 2015. De hecho parece que este anuncio indica que Abrams y Kasdan estarán haciendo un nuevo guion desde el principio… eso no es nada sencillo.

Kasdan es conocido porque escribió El Imperio Contraataca, si el nivel de historia que podemos esperar para Episodio VII nos aguarda todo un viaje.

Aún no hay fecha definida para el estreno de Star Wars: Episodio VII. La producción comienza en la primavera del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Le han dado una patada en el trasero a Michael Arndt, quien estaba escribiendo el guion de Star Wars: Episodio VII. Ahora para sustituirlo ha tomado las riendas el mismo JJ Abrams y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, la produ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here