Después de muchísimos años de estar luchando por su realización Akira ha recibido la Luz Verde por parte de Warner Brothers, esto quiere decir que puede empezar su producción lo más pronto posible.

Y lo más pronto posible es a principios de Marzo del 2012, la película correrá a cargo de Jaume Collet-Serra (Unknown), quien se encargará de traducir a filme la ya legendaria cinta animada. En si Collet-Sierra tiene 2 pesimas películas bajo su mando, La Huérfana y La Casa de Cera, pero siendo sinceros el no escribió los guiones. Pero con Unknown, o Desconocido como le pusieron en México, si hizo una magnífica labor.

El protagonista de la historia es Kaneda, el líder de una banda de motociclistas. Uno de sus amigos recibe un poder que no puede controlar y es víctima de la ciencia moderna. Kaneda al parecer será interpretado por el protagonista de Tron: El Legado, Garret Hedlund.

Toda está información la liberó Variety, la fuente más confiable en este tipo de cosas… a excepción de su shortlist para directores de Twilight Zone.

Esto está bastante genial! Por fin podremos ver en las pantallas grandes Akira, todavía recuerdo cuando Keanu Reeves estaba dispuesto a ser Kaneda hace algunos años… pero todo se acaba.

Todo indica que Akira apunta para su estreno en verano de 2013, los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de muchísimos años de estar luchando por su realización Akira ha recibido la Luz Verde por parte de Warner Brothers, esto quiere decir que puede empezar su producción lo más pronto posible. Y lo más pronto posi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here