Como si fuera un zombie, la producción de Akira ha regresado a la vida después de que fuera declarada muerta a principios del 2012. Ahora sabemos que Jaume Collet-Serra si estará dirigiendo después de que se retrabajó el guion para dejarlo más barato y la producción podría comenzar en 2014.

Esto es porque al principio se había proyectado que el presupuesto de la cinta fuera cercano a los $90 millones, hicieron un estudio de mercado y decidieron que no podían invertir tanto… Es lo que llamo falta de fe.

De hecho Akira es una película de ciencia ficción por definición y merece que hagan una adaptación digna. Se sabe que el guion cambió la locación de Tokyo a Nueva York (para ser más llamativa al público de acá) y de hecho solamente eso… La historia se centra en un joven líder de una banda de motociclistas que tendrá que rescatar a su amigo de unos rufianes del gobierno que han estado experimentando con él.

Desde 2008 se tienen los derechos de Akira por parte de Warner Brothers, se dice que pagaron muy buena lana por ellos… Así que mejor sería que hicieran valer eso. Se me hace que la producción se ha destrabado porque casi seguro que China meterá dinero… Habrá que ver.

Garret Hedlund en un principio sería el protagonista, ahora no se sabe si sigue dentro de la producción. Lo mismo va para Kristen Stewart que también participaría.

Lo interesante es que el proyecto ha salido del limbo, esperemos que renazca como un fénix y que no se convierta en un zombie come-cerebros.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como si fuera un zombie, la producción de Akira ha regresado a la vida después de que fuera declarada muerta a principios del 2012. Ahora sabemos que Jaume Collet-Serra si estará dirigiendo después de que se retrabajó el……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here