Esa película con Will Smith llamada Soy Leyenda me gustó. Igual y no es la mejor película de zombies/vampiros que hay pero el hecho de ver la ciudad de Nueva York completamente abandonada es algo impactante.

Akiva Goldsman, el escritor de esa cinta y que tendrá su debut como director con Un Cuento de Invierno, ha hablado sobre lo que pudo ser con la precuela y secuela de Soy Leyenda. Esto es lo que dijo (vía io9):

Oh tratamos. Hubo guiones. Realmente tratamos… Escribimos una precuela y una secuela. Teníamos una precuela realmente interesante, que era sobre la primer epidemia del virus, durante un desfile del Día de Gracias, lo cual era increíble. Hicimos una precuela realmente interesante que se situaba después. La cual era justo después de la primer… Justo cuando la población de humanos se vio diezmada. Y era esta especie de viaje a Washington. El cual incluía un elefante “dark seeker” que se había escapado del zoológico.

En pocas palabras tenía elefantes zombies… No suena tan mal, sobre todo tomando en cuenta que planeaban contar la historia sobre la epidemia obviamente sin Will Smith y su hijo Jaden 😛

Este viernes sale Un Cuento de Invierno… Espero verla pronto para que puedas leer la reseña 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esa película con Will Smith llamada Soy Leyenda me gustó. Igual y no es la mejor película de zombies/vampiros que hay pero el hecho de ver la ciudad de Nueva York completamente abandonada es algo impactante. Akiva Goldsman…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here