Al estilo de La Purga comienza una cacería humana en el Trailer de Happy Hunting

Un juego mortal en el que unos son cazados como presas y otros disfrutan del espectáculo haciendo sufrir a sus victimas en medio del desierto.

happy-hunting

¿A quien no les gustan las películas donde se cometen injusticias tan atroces que lo unico que puedes sentir en rabia y deseos por eliminar a los malos de la historia? Pues bien, a todos ustedes les compartimos un avance de una cinta bastante esperada por la critica y que ya debuto en el Screamfest donde recibió también premios.

Se trata de una historia tipo thriller y horror en el que un incauto llega a territorio casi casi apache, donde tendra que vérselas con la inminente muerte para salir vivo de ahi. Es padre porque implica que la inteligencia de un hombre llegue a sus limites y mas allá de ellos para poder estar siempre un paso adelante de sus agresores.

El filme es dirigido y escrito por Joe Dietsch y Louie Gibson, teniendo en el reparto a Martin Dingle Wall, Ken Lally y Kenny Wormald.

Happy Hunting llegará a cines de Estados Unidos este 22 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Un viajero alcohólico deberá batallar y salir vivo de una banda de psicóticos sureños luego de convertirse en la presa de un evento deportivo totalmente maniático.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *