Al Filo del Mañana: El Nuevo Trailer

Te tenemos el nuevo trailer de Al Filo del Mañana que está impresionante. Protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt.

edge of tomorrow tom cruise

Tom Cruise y Emily Blunt son los protagonistas de esta nueva película llamada Al Filo del Mañana, la cual nos muestra como se repite una misma historia muchísimas veces pero siempre con un resultado distinto.

Además de que tiene una invasión alien y millones de dolares invertidos en efectos visuales. En pocas palabras es un deleite para la pupila.

¿De qué trata Al Filo del Mañana?

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal (forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo.
Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad cada vez mayor, junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca cada vez más a la victoria.

Disfruta aquí abajo de este impresionante avance:

De las películas que hay que ver este año sin falta. Bill Paxton, Brendan Gleeson, Noah Taylor, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riely, Jonas Armstrong, Franz Drameh, Masayoshi Haneda, y Tony Way también son parte del elenco dirigido por Doug Liman.

Al Filo del Mañana se estrena el 30 de Mayo en México.

al filo del mañana poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *