No hace mucho se daba a conocer que en el estudio están trabajando en el nuevo proyecto para el universo extendido de DC. Tratándose de una película sobre los orígenes de El Guasón, Warner Bros quiere que su protagonista sea un actor de esos bastante renombrados.

De acuerdo con THR, el primero en su lista es nada mas ni nada menos que Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar, y bueno, bastante versátil para interpretar casi cualquier papel sin problema alguno. Y aunque no se menciona que haya ya un contrato de por medio o siquiera platicas de negociación, hay rumores de que podría ser una realidad dado que estaría trabajando con Martin Scorsese de cerca.

Cabe mencionarse ademas, que este proyecto esta pensado para estar totalmente separado de la linea de historia que tiene hasta el momento todo el espectro de películas que se están haciendo. De ahí que sea un nuevo actor el que interprete y no Jared Leto.

Finalmente, hay que decir que Todd Philips (War Dogs y The Hangover) ya se encuentra trabajando en el guion con la mira de llegar a un acuerdo con el estudio y obtener también la dirección.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here