Si hay alguien que exuda profesionalismo es nuestro señor Christian Bale y los últimos reportes nos dicen que predicará lo profesional que es en una nueva película.

Christian Bale estará apareciendo en una cinta llamada Out of the Furnance, algo así como Salido de la Fundidora. Será un thriller cimentado en la venganza, y la dirigirá la persona que nos trajo Crazy Heart, es decir Scott Cooper. Esto es bueno porque asegura que tendremos una muy buena película y tal vez busque nominaciones al Oscar.

La historia es sobre un ex-convicto quien es liberado de prisión y al cual no le queda otra opción si no vengar la muerte de su hermano. En pocas palabras veremos a Bale patear traseros de manera épica.

También se dice que Robert Duvall está en platicas para aparecer en la cinta, pero los datos son escuetos… ya les seguiremos informando acerca de esta nueva pieza maestra de Christian Bale.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay alguien que exuda profesionalismo es nuestro señor Christian Bale y los últimos reportes nos dicen que predicará lo profesional que es en una nueva película. Christian Bale estará apareciendo en una cinta llamada ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here