Alan Taylor es uno de los directores que han hecho un excelente trabajo con Juego de Tronos. Con Thor: Un Mundo Oscuro aprovechó que Marvel quería darle una dirección diferente al personaje y al parecer ha creado un mundo fantástico que va bastante de la mano con la ya mencionada serie.

Ahora ha hablado sobre este nuevo estilo que se le ha impartido a la secuela de Thor, y es bastante interesante (vía SFX):

Me encanta hacer cosas de época y estuve muy metido en Juego de Tronos. Tuve mucha suerte porque Marvel tenía ganas de algo así esta ocasión. Ellos conscientemente se alejaron de ese estilo en la primera parte. Porque querían asegurarse de que se distinguirían de El Señor de los Anillos. No querían que se les confundiera con eso. Pero para el momento en el que llegué ya estaban listos para aceptar un poco más de actitud histórica hacia ella.

De hecho Thor tiene cierto estilo bastante “tecno” por decirlo de algún modo, no es tan medieval pero se siente como fuera de época. Ahora con esta segunda parte el tono será más tirado a lo que conocemos por “estilo El Señor de los Anillos.” Eso está bastante bien, hay que variar la fórmula. Después prosiguió con esto:

En mi mente esta es una cultura antigua que reverencia al caballo y la cultura del caballo. Aún usamos plumas fuente porque creemos que son realmente cool- no es como si usáramos plumas laser. Así que creo que hay una cultura que mantiene vivas estas cosas. Para mi la cosa definitiva fue que Thor es un superhéroe entre los superhéroes, pero lo que lo hace diferente es la cosa que debe mostrarse en la película. Y eso es que él también es un guerrero príncipe de una cultura antigua.

En pocas palabras este tipo sabe de peleas aunque es un princeso. Será bueno ver este cambio en el estilo, pues… la verdad si me latió un buen Juego de Tronos.

Thor: Un Mundo Oscuro se estrena en México el 1 de Noviembre!

Por cierto, estos son los posters más recientes:

thor mundo oscuro poster odin

thor mundo oscuro poster loki carcel

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alan Taylor es uno de los directores que han hecho un excelente trabajo con Juego de Tronos. Con Thor: Un Mundo Oscuro aprovechó que Marvel quería darle una dirección diferente al personaje y al parecer ha creado un mundo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here