Alan Taylor Podría Dirigir Terminator 5

Hay rumores en Jalibud que hablan acerca de que Alan Taylor podría ser el nuevo director de Terminator 5, el reboot de la franquicia.

terminator 2

Alan Taylor ha dirigido varios de los capítulos de la mejor serie de tiempos recientes: Juego de Tronos. Eso le valió la dirección de Thor: Un Mundo Oscuro y su carrera ahora se dirige para que dirija Terminator 5, que bien podría ser un reboot.

La verdad es que lo épico se le da a Alan Taylor y considero que es una buena opción para dirigir el inevitable reboot de Terminator. No sé que dirección podría tener esta cinta, pero me gustaría mucho que se centrara en la guerra en el futuro entre la humanidad y las máquinas. Un buen reboot podría ser inclusive una historia que no involucre el viaje en el tiempo. Hay que romper esquemas.

Se rumorea que Arnold Schwarzenegger regresará en algún tipo de rol aún sin confirmar. También sabemos que Dwayne Johnson podría ser el protagonista. De momento son puras conjeturas pero espero que pronto haya algo nuevo que reportar.

Mientras sean felices que ya habrá más Terminator. El 26 de Junio del 2015 es el estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *