Resulta que Glenn Close está volviendo a hacer el papel que alguna vez interpretara en los escenarios, me refiero obviamente a Albert Nobbs.

¿De que trata Albert Nobbs?

En la Irlanda del siglo 19 una mujer sin esposo o familia y sin trabajo podría enfrentar una sombría vida de pobreza y soledad. Albert, un mayordomo que es muy reservado, ha estado escondiendo un profundo secreto por años – ‘el’ es una mujer que ha tenido que vestirse y comportarse como hombre durante toda su vida para poder escapar de su destino. Cuando el guapo pintor Hubert Page llega al hotel, Albert es inspirado para tratar de escapar de la falsa vida que se ha creado para ella. Ella entonces reúne el coraje para cortejar a la hermosa Helen, en la cual cree que ha encontrado a su alma gemela – pero los ojos de Helen estan puestos en el nuevo llegado: el guapo chico malo Joe, el nuevo mandadero! Mientras Albert se se esperanza de que algún día pueda llevar una vida normal tenemos un vistazo de una mujer de espiritu libre que esta atrapada en la época equivocada… Esta humorosa pero ultimadamente triste historia acerca es una mezcla entre Gosford Park y Boys Don’t Cry.”

Aquí tienen el trailer, la actuación es estupenda:

Redondeando el elenco tenemos que también participan: Brendan Gleeson, Janet McTeer, Jonathan Rhys Meyers, Aaron Johnson y Mia Wasikowska. Un excelente cast si me preguntan.

Aún no hay fecha para México, pero algo me dice que esta película va para temporada de Oscares, es decir por ahí de Febrero-Marzo.

¿Ustedes irán a ver a Glenn Close disfrazada de mayordomo?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que Glenn Close está volviendo a hacer el papel que alguna vez interpretara en los escenarios, me refiero obviamente a Albert Nobbs. ¿De que trata Albert Nobbs? En la Irlanda del siglo 19 una mujer sin esposo o fami……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here