Christopher McQuarrie ya está preparando todo para dirigir Misión Imposible 5 y llevar de nuevo a Tom Cruise a lugares nunca antes explorados.

Parte de ese proceso de preparación es encontrar al elenco adecuado para la película sea perfecta y hoy hay noticias. Sabemos que ya hay pláticas para que Alec Baldwin entre a esta quinta entrega de la saga y al parecer su papel será el de Director de la CIA, algo que fácilmente se puede visualizar tomando en cuento la filmografía del actor.

Además de eso y concerniente a Baldwin, al parecer también se integrará a la película deportiva que producirá Ridley Scott, dirigirá Peter Landesman y en la cual el protagonista es Will Smith. Aún no tiene título pero ya es un hecho que el actor aparecerá.

Regresando con Misión Imposible 5, Jessica Chastain no quiso el papel que le ofrecieron en la película y la producción rápidamente encontró a su sustituta: Rebecca Ferguson.

Rebecca Ferguson reina blanca

Actualmente ella participa en la serie de TV The White Queen e interpreta a la Reina Elizabeth. Es una cara nueva relativamente pero bastante talentosa. Ella al parecer interpretará a una asesina dentro de Misión Imposible 5.

El 25 de Diciembre del 2015 estaremos viendo una nueva aventura de Ethan Hunt en Misión Imposible 5.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Christopher McQuarrie ya está preparando todo para dirigir Misión Imposible 5 y llevar de nuevo a Tom Cruise a lugares nunca antes explorados. Parte de ese proceso de preparación es encontrar al elenco adecuado para la pel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here