¿Que pasaría si Alejandro González Iñarritu tuviera que dirigir una película que no fueran varias historias entrelazadas por algún hecho en común? Posiblemente sería otro Iñarritu, tal vez un alien de otro planeta que se apropio de su cuerpo y ahora ronda la Tierra buscando hacer blockbusters.

El chiste es que según The Wrap, Iñarritu está en platicas para dirigir la adaptación de The Revenant, una novela de Michael Punke que trata acerca de la venganza. Todo esto ambientado en la América de los 1800s.

Y aquí esta la sinopsis de la novela:

The Revenant cuenta la historia de la inimaginable resistencia humana a lo largo de 3,000 millas de territorio americano desconocido, extendiéndose a lo que hoy es Dakota, Montana, Wyoming y Nebraska. Basada en la vida real de un peletero llamado Hugh Glass, The Revenant recuenta las perdidas que deja la envidia y la traición, y el poder de la obsesión y la venganza. La novela comienza en 1823, cuando Hugh Glass de treinta y seis años se une a Rocky Mountain Fur Co. en un viaje a territorio peligroso y no explorado. Después de ser salvajemente herido por un oso grizzly, su cuerpo casi sin vida es dejado bajo el cuidado de dos voluntarios de la compañía – John Fitzgerald, un implacable mercenario, y el joven Jim Bridger, el futuro “Rey de los Hombres de la Montaña.” Cuando los indios se acercan al campamento, Fitzgerald y Bridger abandonan a Glass. Peor aún, ambos le roban al malherido Glass sus armas y herramientas – las unicas cosas que le podrían dar una oportunidad si se encuentra solo. Abandonado, sin defensa y furioso, Glass busca su supervivencia. Y Venganza.

Suena medianamente interesante, lo mejor de todo será ver un accidente de caballos en el cual todos vuelvan a ver sus destinos entrelazados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si Alejandro González Iñarritu tuviera que dirigir una película que no fueran varias historias entrelazadas por algún hecho en común? Posiblemente sería otro Iñarritu, tal vez un alien de otro planeta qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here