Alejandro González Iñarritu Podría Dirigir El Libro de la Selva

Habrá una versión de El Libro de la Selva producida por Warner Brothers y Alejandro González Iñarritu está en pláticas para dirigirla.

Alejandro Gonzalez Iñarritu

El Libro de la Selva ya tiene una adaptación planeada por Disney que será dirigida por Jon Favreau, como la historia escrita por Rudyard Kipling ya pertenece al dominio público, cualquier puede hacer una película… Ahí es donde entra Warner Bros.

Sabemos que esta versión hecha por Warner cuenta con un guion escrito por Steve Kloves, mejor conocido por la saga de Harry Potter, y que es un proyecto de alta prioridad para el estudio. También se ha descubierto que el realizador Mexicano Alejandro González Iñarritu está en pláticas para dirigir esta otra adaptación.

Se me hace una elección bastante extraña tomando en cuenta el tono de las películas de Iñarritu… bien podríamos estar viendo más drama que aventura… Aunque dicen que su nueva cinta llamada Birdman es una comedia así que todo puede ser.

De hecho siento que es genial que Iñarritu pruebe otro tipo de géneros, le ampliará aún más su carrera. Ya veremos si termina bien la negociación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *