El Libro de la Selva ya tiene una adaptación planeada por Disney que será dirigida por Jon Favreau, como la historia escrita por Rudyard Kipling ya pertenece al dominio público, cualquier puede hacer una película… Ahí es donde entra Warner Bros.

Sabemos que esta versión hecha por Warner cuenta con un guion escrito por Steve Kloves, mejor conocido por la saga de Harry Potter, y que es un proyecto de alta prioridad para el estudio. También se ha descubierto que el realizador Mexicano Alejandro González Iñarritu está en pláticas para dirigir esta otra adaptación.

Se me hace una elección bastante extraña tomando en cuenta el tono de las películas de Iñarritu… bien podríamos estar viendo más drama que aventura… Aunque dicen que su nueva cinta llamada Birdman es una comedia así que todo puede ser.

De hecho siento que es genial que Iñarritu pruebe otro tipo de géneros, le ampliará aún más su carrera. Ya veremos si termina bien la negociación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Libro de la Selva ya tiene una adaptación planeada por Disney que será dirigida por Jon Favreau, como la historia escrita por Rudyard Kipling ya pertenece al dominio público, cualquier puede hacer una película… Ahí …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here