Alejandro Jodorowsky ha arrancado su campaña en Kickstarter para financiar Poseía Sin Fin, su nueva película. Para esto ha lanzado un primer vídeo en el cual se muestran sus intenciones.

Esta cinta será una especie de secuela a La Danza de la Realidad, pues aparecerán los mimos actores y seguirá contando la vida de Jodorowsky de una manera mágica.

¿De qué trata Poesía Sin Fin?

Dejando su niñez y su nativa Tocopilla, el adolescente Alejandro Jodorowsky sigue a sus padres a Santiago de Chile. Entre su falta de confianza en si mismo y la presión de la familia bajo la que se encuentra, Alejandro lucha por expresar sus deseos y encontrar su propio camino. Pero la próspera capital, llena de artistas y poetas ofrece la combinación perfecta para que se libere de su jaula.

Pensando que encajará bien, el primo de Alejandro, Ricardo, lleva al joven al hogar de Verónica y Cármen Creceda, en donde titiriteros, bailarines, escultores y pintores todos viven y crean juntos. Allí, desafiando todas sus viejas limitaciones, Alejandro toma el primer pasó en su camino para convertirse en poeta en el epicentro artístico Chileno en los 40s. Junto con poetas nacientes como Enrique Linh, Nicanor Parra y en los brazos de su primer amor, Stella Diaz, el destino poético de Alejandro toma forma y un nuevo mundo se desenvuelve… cambiando su vida para siempre.

La Danza de la Realidad me gustó bastante, así que continuar con el relato de su vida será fantástico… literalmente. Échale un ojo al mensaje:

Si quieres cooperar y saber más visita el Kickstarter del Proyecto. Se espera que lo completen para Febrero del 2016 y habrá Premieres en París, Tokyo, Nueva York y Santiago.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here