Porque sé que a muchos les gusta ver posters de películas, hoy les tenemos uno que nos narra una historia de Detectives. Se llama Alex Cross.

Según he sabido, Alex Cross es un personaje legendario protagonista de varias novelas. La historia se desarrolla cuando el Dr. Alex Cross se entera de que un miembro de su familia ha sido asesinado, entonces el se da a la tarea de encontrar al perpetrador. Pero pronto descubre que ella no fue la primera víctima y que las cosas no son lo que parecen.

Alex Cross es interpretado por Tyler Perry, el asesino por Matthew Fox. El resto del elenco incluye a Rachel Nichols, Edward Burns y Jean Reno.

Lo único que me llama la atención de toda esta cinta es el elenco que viene bueno (a excepción de Tyler Perry a quien no conozco mucho). Acá abajo el famoso poster:

alex cross poster

Me gusta como juegan con las siluetas y demás. Pero hasta ahí, tendrán que sacar un trailer que sea un home-run porque si no… no le veo mucho de interesante a esta película.

Aún no hay fecha de estreno para México… pero en EUA es el 19 de Octubre… Dirige Rob Cohen así que ya saben a que se enfrentan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here