Alex Proyas, director de la cinta original de El Cuervo, Ciudad Oscura y Dioses de Egipto, ha hablado, primero para aplastar a los críticos y después para llamar a cierto reboot innecesario.

De hecho igual y tiene razón, una nueva versión de El Cuervo ha estado en el infierno del desarrollo desde hace varios años, pero ha decidido no morir, tal como el personaje principal de la historia. El punto es que hablando con Collider, Proyas dijo esto:

Sabes, ya he seguido adelante y simplemente siento que es… Personalmente siento que es innecesario. He dicho esto muchas veces, he completado la película original para honrar a Brandon y esa es la única razón por la que lo hice. Estoy feliz porque lo hice por esa razón. Siento de cierta manera que es su legado y personalmente no tengo mucho tiempo para la gente que intenta re-encender esa película de otras formas. Así que sabes, para mi, esta es una situación en donde sería bueno si Hollywood la dejara en paz y dejara que siguiera siendo el legado de Brandon Lee. Sé que cada unos cuantos años se escucha sobre un remake pero nunca se realiza.

De cierta manera tiene razón, pero hay que tomar en cuenta que, aunque hagan el remake/reboot/refrito, la película que filmó con Brandon Lee seguirá allí. No va a desaparecer para ser reemplazada por un archivo más nuevo.

En fin, ya veremos si Jalibud logra desenterrar al muerto y hacer este reboot.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here