Después de que se armó una bronca descomunal por los derechos de El Cuervo, Relativity Media ganó el caso contra The Weinstein Company. Esto mis queridos amigos significa que pronto habrá un remake de la cinta que dirigiera en el pasado Alex Proyas.

El remake viene ya con algunas estrellas, tenemos a Bradley Cooper por ejemplo, quien posiblemente sea el nuevo Cuervo. El director será Juan Carlos Fresnadillo, quien dirigió Exterminio 2.

Pero ahora nos llega la noticia de que el co-escritor de Watchmen, una de las pelis mas perronas de los tiempos recientes, Alex Tse estará escribiendo el remake.

Esto me gusta, porque entonces podríamos esperar un trabajo que sea artístico y no tan asfixiado por los estudios de cine. Ya saben la historia Draven es asesinado junto con su novia, pero el revive y quiere venganza sangrienta de los tipos que lo mataron. Eso es Salsa Asombrosa!

En fin, esperemos que el remake esté bueno. Y esperemos que a Hollywood no se le seque tanto el cerebro y saquen cosas originales. ¿Otro Remake? Ya ni la chiflan…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here