Una de las películas que hizo saltar a la fama a Keanu Reeves es Bill & Ted, aquella historia en la que dos amigos tienen que hacer una presentación de historia para la escuela y usan una máquina del tiempo…

Vale la pena. La primera salió en 1989 y la segunda en 1991… Después de eso ya no hicieron nada. Llevan años diciendo que harán una tercera parte y al parecer los planes ya son más reales que nunca. Esto lo sabemos gracias a Yahoo!

Chris Matheson y Ed Solomon escribieron el guion de Bill & Ted 3, Dean Parisot será el director, y obviamente regresarán los protagonistas originales. Alex Winter, uno de ellos, dijo esto al respecto:

El guion se finalizó hace un tiempo, pero la comedia es muy específica. Estamos en un mundo en donde los productores están dispuestos, los que financiarán están dispuestos y nosotros estamos trabajando y retrabajando el guion.

Es decir… ya tienen productores y quien pague el filme. Esas son buenas noticias… Después dijo esto:

Pero es una película de Bill & Ted, es lo que es. Es para los fans de Bill & Ted. Encaja muy bien en la serie. No se sentirá como un reboot. La presunción es realmente divertida: ¿Qué tal si estás a la mitad de tu vida, no has madurado y se supone que tenías que salvar al mundo y tal vez, sólo tal vez, no lo hiciste?

La premisa es muy interesante. Esperemos que si realicen este filme. En cuanto haya más noticias las haremos saber por este medio 😀

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que hizo saltar a la fama a Keanu Reeves es Bill & Ted, aquella historia en la que dos amigos tienen que hacer una presentación de historia para la escuela y usan una máquina del tiempo… Vale la pena…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here