Ya sé que no es una película de Harry Potter como tal, pero si ocurre en ese mismo universo y además es más fácil que escribir Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El punto aquí es que al parecer Alfonso Cuarón ha comenzado a negociar para dirigir esta nueva cinta que escribirá J.K. Rowling.

Por simple proceso de deducción y sentido común si Cuarón está en pláticas para ser el director, lo más seguro es que Warner Bros. quiere que esta película sea más allá de una forma de llevar más dinero a sus arcas, quieren hacer un proyecto de calidad que todos podamos disfrutar muchísimas veces.

Además Cuarón ya es un director ganador del Oscar y dudo que quiera hacer cochinadas cinematográficas. Nikki Finke fue quien dio a conocer la información con un twitt.

Es casi seguro que si Cuarón acepta la dirección de este proyecto lo sepamos muy pronto. El 18 de Noviembre del 2016 será el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya sé que no es una película de Harry Potter como tal, pero si ocurre en ese mismo universo y además es más fácil que escribir Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El punto aquí es que al parecer Alfonso Cuarón…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here