Alfonso Cuarón es el director más buscado en todo Jalibud y ahora ha surgido un rumor que lo señala como el posible responsable de la precuela de El Resplandor.

Esto viene gracias a Schmoes Know quienes supuestamente tienen dos fuentes cercanas a Warner Bros. y que indican que ya se planea la película de The Overlook Hotel, la novela que escribió Stephen King y que funge como precuela de El Resplandor. De momento el guion lo realizó Glen Mazzara.

Hay que recordar que también recientemente se supo que Cuarón estaba en pláticas para realizar Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pero de momento también es un rumor. Sea lo que vaya a hacer lo más seguro es que trabaje de cerca con su hijo Jonás para la realización de Forsaken.

Todo mundo va a querer que Alfonso Cuarón dirija alguna película en su estudio… Lo interesante será saber cual de todos los proyectos será el primero que entre en su lista de trabajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alfonso Cuarón es el director más buscado en todo Jalibud y ahora ha surgido un rumor que lo señala como el posible responsable de la precuela de El Resplandor. Esto viene gracias a Schmoes Know quienes supuestamente tiene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here