Alfonso Cuarón Podría Dirigir la Precuela de El Resplandor

Hay un nuevo rumor que habla acerca de Alfonso Cuarón y ciertas pláticas para que dirija la precuela de El Resplandor.

bullock clooney cuaron gravedad

Alfonso Cuarón es el director más buscado en todo Jalibud y ahora ha surgido un rumor que lo señala como el posible responsable de la precuela de El Resplandor.

Esto viene gracias a Schmoes Know quienes supuestamente tienen dos fuentes cercanas a Warner Bros. y que indican que ya se planea la película de The Overlook Hotel, la novela que escribió Stephen King y que funge como precuela de El Resplandor. De momento el guion lo realizó Glen Mazzara.

Hay que recordar que también recientemente se supo que Cuarón estaba en pláticas para realizar Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pero de momento también es un rumor. Sea lo que vaya a hacer lo más seguro es que trabaje de cerca con su hijo Jonás para la realización de Forsaken.

Todo mundo va a querer que Alfonso Cuarón dirija alguna película en su estudio… Lo interesante será saber cual de todos los proyectos será el primero que entre en su lista de trabajo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *