Despues de tres años en aparente inactividad, acaban de salir nuevas noticias de que Participant Media tiene planes para hacer realidad la nueva película de Alfonso Cuarón que se llevara a cabo en la Ciudad de Mexico.

La historia estará centrada en una familia que viven en la década de los setentas, desarrollándose un drama entre sus miembros. Aunque no hay mas detalles sobre de que tratara exactamente, hay quienes dicen que plasmara algo sobre su historia personal.

El rodaje comenzara en un par de meses bajo la produccion de Gabriela Rodriguez y Nicolas Celi, mientras que Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King serán los productores ejecutivos de la cinta.

Cabe mencionarse que estos productores están actualmente promoviendo las películas de Neruda y A Monster Calls (producciones latinoamericanas) que creo ya fueron proyectadas en el Toronto Film Festival.

La ultima produccion oficial de Cuarón fue Gravity con la cual se llevo varios premios de la academia. Se supone que a la par de esta nueva película, también se estarán terminando otros proyectos que ya venia desarrollando como guía y apoyo con Desierto de Jonas Cuarón y Heli de Amat Escalante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here