Alfonso Cuarón ya tiene Planes para hacer un Nuevo Filme

El director mexicano esta en vias de desarrollar una produccion en la Ciudad de México.

gravity-alfonso-cuaron-george-clooney-set-image-600x421

Despues de tres años en aparente inactividad, acaban de salir nuevas noticias de que Participant Media tiene planes para hacer realidad la nueva película de Alfonso Cuarón que se llevara a cabo en la Ciudad de Mexico.

La historia estará centrada en una familia que viven en la década de los setentas, desarrollándose un drama entre sus miembros. Aunque no hay mas detalles sobre de que tratara exactamente, hay quienes dicen que plasmara algo sobre su historia personal.

El rodaje comenzara en un par de meses bajo la produccion de Gabriela Rodriguez y Nicolas Celi, mientras que Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King serán los productores ejecutivos de la cinta.

Cabe mencionarse que estos productores están actualmente promoviendo las películas de Neruda y A Monster Calls (producciones latinoamericanas) que creo ya fueron proyectadas en el Toronto Film Festival.

La ultima produccion oficial de Cuarón fue Gravity con la cual se llevo varios premios de la academia. Se supone que a la par de esta nueva película, también se estarán terminando otros proyectos que ya venia desarrollando como guía y apoyo con Desierto de Jonas Cuarón y Heli de Amat Escalante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *