Working Title acaba de comprar los derechos de la novela Siracusa escrita por Delia Ephron y Alfonso Gomez-Rejon tendrá la batuta para dirigirla.

Mejor conocida por sus obras Bewitched y You’ve Got Mail, Ephron escribe ahora una novela tipo thriller ambientada con un tinte dramático que cuenta la historia de dos parejas que se van de vacaciones juntas y durante ese tiempo descubren secretos que podrían ser peligrosos para sus relaciones maritales.

Esta es la sinopsis oficial de la novela que sera publicada en junio:

Una conmovedora novela acerca del matrimonio y el engaño escrita por la autora bestseller Delia Ephron que narra las vacaciones de dos parejas en Siracusa, un pueblito cerca de la costa de Sicilia, donde secretos que se han mantenido ocultos se revelaran mostrando la verdad acerca de sus relaciones maritales.

Originarios de Nueva York, Michael un escritor famoso y Lizzie, una periodista, viajan a Italia con sus amigos de Mainne, con Finn, su esposa Taylor y su hija Snow. “Desde el principio” cuenta Taylor, “había una conspiración acerca de que pudieran estar juntos Lizzie y Finn“. Con un estilo tipo Rashomon con diferentes puntos de vista involucrados en la historia, los personajes revelaran y tropezaran sobre sus mentiras e infidelidades sobre su pasado y el presente. Snow, una pequeña de diez años de edad e inocente a los problemas de los adultos, se convertirá en un catalizador para una catástrofe mientras la novela explora la traición y el engaño dentro del matrimonio. Con su inigualable astucia y sobrenatural entendimiento de los sentimientos mas íntimos de las personas, Ephron entrega una meditación profunda acerca de lo que implica el matrimonio, la amistad y el vacacionar. Centrada en la soleada costa del Ionian Sea, Siracusa se presta para ambientar este trhiller psicológico y resuelve la historia con un final inesperado que nadie podría haber previsto.

De acuerdo también con Deadline, tanto Delia como su hermana Norah Ephron adaptaran esta novela con su propio script, lo cual es bastante interesante ya que es poco usual que suceda algo así.

Ahora solo queda esperar el release date, casting y detalles de la produccion.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here