Hay una nueva producción llamada Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, lo cual se traduce a Alfred Hitchcock y como se hizo Psicosis… una traducción que hice arreglada para que tenga sentido el título.

El punto aquí es que esta cinta estará basada en uno de los eventos más significativos del cine: La producción de Psicosis. Cómo bien saben Psicosis es la película más famosa que tiene Alfred Hitchcock y esta película tratará de capturar la esencia de lo que se vivió en aquellos días.

Pero bueno, lo interesante es que Alfred Hitchcock será interpretado por nada más y nada menos que Anthony Hopkins, a quien conocemos por su famoso momento en Juay de Rito, Helen Mirren, quien acaba de ser nominada por Albert Nobbs, interpretará a Alma, la esposa de Hitchcock.

Además de eso tenemos que Scarlett Johansson interpretará a Janet Leigh, quien fue la protagonista de Psicosis, y James D’Arcy será Anthony Perkins, quien fuera Norman Bates en psicosis.

Es decir, esta será una película sobre cómo se hizo otra película… Toda la información viene de Variety. Alfred Hitchcock se me hace uno de los directores de cine más icónicos y emblemáticos que haya habido en el cine, y es bueno que podamos ver desde otra perspectiva parte de su vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here