Ali Larter Confirma que Todo Terminará con Resident Evil 6

Ali Larter, quien interpreta a Claire Redfield, ha confirmado que con Resident Evil 6 se termina la saga.

Ali Larter, conocida por su papel en la saga de Resident Evil como Claire Redfield, ha confirmado que con esta sexta película de la saga todo termina. La pregunta que surge es… ¿A poco querían más?

Lo que sospecho que de alguna manera u otra se planea para después de este final es esperar un par de años y darle un reboot a la saga. Si hacen eso espero que me contraten para hacer el guion y apegarme a los juegos lo más posible, porque con estas cintas si se salieron completamente de todo canon para darle una prioridad endemoniada a Milla Jovovich.

Pero bueno, volviendo a Ali Larter, recientemente la entrevistaron y esto fue lo que dijo al respecto de Resident Evil: El Capítulo Final (vía IGN):

Sé que lo es. No se nos permite decir algo. Estoy bajo secreto, pero lo que puedo decirles es que el guion es increíble. Están terminando realmente toda la serie, así que eso la hace un poco más conmovedora. Poder regresar e interpretar mi papel como Claire y mi relación con Alice, con la Corporación Umbrella, sabes, estoy emocionada por regresar. Creo que los fans estarán más que emocionados.

A finales de mes estará comenzando la filmación, así que podemos esperar muy pronto nuevas noticias al respecto de Resident Evil: El Capítulo Final. El 27 de Enero del 2017 estaremos viendo en cines como concluye esta saga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *