Alice Eve Estará en la Nueva Película de Chris Evans

Alice Eve estará apareciendo en la primera película que dirigirá el actor Chris Evans, se llama 1:30 Train y será una historia romántica.

alice eve

Chris Evans, a quien conocemos por ser El Capitán América, estará teniendo su debut como director en una nueva película llamada 1:30 Train. Alice Eve se ha unido al elenco de la cinta como la protagonista.

De hecho estará interesante este proyecto porque será una historia romántica. Evans también protagonizará. La historia se centrará en dos almas que se encuentran en una estación de tren y que comparten una noche de aventuras románticas. Evans será un saxofonista que ayudará a una joven mujer (Eve) y que termina enamorándose de ella.

Suena bastante bien. Alice Eve se me hace una elección perfecta porque es una gran actriz y además está muy guapa… digo, honor a quien honor merece.

Chris Evans estará filmando 1:30 Train antes de que entre de nuevo con los Avengers para Age of Ultron, eso quiere decir que será para principios del 2014. Ya veremos que otros actores estarán en este su primer proyecto de dirección.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *