Chris Evans, a quien conocemos por ser El Capitán América, estará teniendo su debut como director en una nueva película llamada 1:30 Train. Alice Eve se ha unido al elenco de la cinta como la protagonista.

De hecho estará interesante este proyecto porque será una historia romántica. Evans también protagonizará. La historia se centrará en dos almas que se encuentran en una estación de tren y que comparten una noche de aventuras románticas. Evans será un saxofonista que ayudará a una joven mujer (Eve) y que termina enamorándose de ella.

Suena bastante bien. Alice Eve se me hace una elección perfecta porque es una gran actriz y además está muy guapa… digo, honor a quien honor merece.

Chris Evans estará filmando 1:30 Train antes de que entre de nuevo con los Avengers para Age of Ultron, eso quiere decir que será para principios del 2014. Ya veremos que otros actores estarán en este su primer proyecto de dirección.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chris Evans, a quien conocemos por ser El Capitán América, estará teniendo su debut como director en una nueva película llamada 1:30 Train. Alice Eve se ha unido al elenco de la cinta como la protagonista. De hecho estarÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here