Si estaban esperando que algún día hubiera una secuela de la versión del 2010 de Alicia en al País de las Maravillas, ya pueden dormir tranquilos. Se ha anunciado que Dinsey ya ha comenzado a trabajar en una película que le siga a la exitosa cinta que dirigiera Tim Burton.

El comienzo está dado por Linda Woolverton, quien escribió la primera parte -junto con El Rey León y La Bella y la Bestia– y quien ahora estará haciendo de nuevo lo que ya sabe hacer tan bien pero con la secuela.

Aún no se sabe si Tim Burton regresa como director, tampoco sabemos si regresará Mia Wasikowska en el papel principal, o si Johnny Depp repetirá como El Sombrerero Loco. De lo que estamos seguros es de que quieren hacer una película que les traiga la misma cantidad de dinero que la primera parte -aproximadamente mil millones de dolares-.

Alicia en el País de las Maravillas se me hace una película que no todos aprecian porque no es lo que esperaban ver. Pero tiene una excelente historia llena de buenos mensajes. Además de todo el hecho de que tenga el particular estilo de Burton le agrega belleza a todo el asunto.

Esperemos que pronto haya más noticias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here