Alicia Vikander Está en Bourne 5 y Deja Assassin’s Creed

Alicia Vikander ha dejado la producción de Assassin’s Creed para favorecer Bourne 5 en un papel aún por revelar.

alicia vikander septimo hijo

Alicia Vikander sigue cosechando éxitos y posiblemente este sea su mejor año gracias a la cantidad de cintas en las que aparece o aparecerá: Ex Machina, El Séptimo Hijo, Tulip Fever, The Light Between Oceans, El Agente de C.I.P.O.L. y The Danish Girl.

Es una muy buena actriz y ahora sabemos que ha entrado a la producción de Bourne 5 en un papel aún por revelar (vía Deadline). Pero debido a su ajustada agenda esto significa que tiene que dejar algo atrás, en este caso es Assassin’s Creed.

¿Tomó la decisión correcta? Desde un punto de vista meramente monetario, claro que si. Bourne es una saga ya probada y Assassin’s Creed ha tenido mucho tiempo para levantarse pero no lo ha hecho. Mejor que aproveche su tiempo.

En lo particular me hubiera gustado más verla en Assassin’s Creed porque como concepto ofrece bastante, claro que a la hora de la ejecución eso puede variar bastante. En fin, en cuanto sepamos quien ocupará su lugar en dicha producción lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *