Aunque en un principio se había manejado que Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, ahora sabemos que el papel se lo ha llevado Alicia Vikander.

Ella ha tomado mucha notoriedad gracias a sus papeles en películas como Ex Machina, El Agente de C.I.P.O.L., La Chica Danesa y otras tantas de años recientes.

Lo poco que sabemos de este reboot es que será dirigido por Roar Uthaug y seguirá a Lara Croft mientras intenta sobrevivir su primera aventura. Todo indica que se apegarán mucho al también reboot del juego de vídeo y en realidad se me hace una buena idea porque, por lo menos, el último juego si estuvo muy bueno.

Ridley seguramente no tiene el papel porque ya tiene otra pequeña franquicia que atender y además ya anda tras otros papeles de índole diferente.

La elección de actriz me parece buena pues Alicia Vikander es muy buena actriz. Ya veremos que tal le va con estas salvajes aventuras. No hay fecha de lanzamiento para este reboot, pero todo apunta a que podríamos verlo entre 2017 y 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here