Alien: Covenant – Danny McBride Desde el Set

Descubre una nueva imagen desde la filmación de Alien: Covenant en la que aparece Danny McBride.

alien covenant

Ya ha terminado oficialmente la filmación de Alien: Covenant y lo que sigue es todo el arduo proceso de pos-producción que incluye los efectos visuales, mezcla de sonido, bailes exóticos y etc…

Pero eso no quiere decir que no continúen con la promoción de la película. El día de hoy ha llegado hasta nuestras súper-oficinas una nueva foto desde el set en donde podemos ver a Danny McBride en su papel como piloto de la Covenant. Échale un ojo aquí abajo:

alien covenant danny mcbride filmacion

Ridley Scott es quien dirige y obviamente veremos algo fuera de serie. Espero que se tenga un arranque poderoso para darle empuje a las próximas películas que también van a sacar. Hay que recordar que, aunque esta es la secuela de Prometeo, habrá una trilogía de filmes. Lo interesante será ver si Neil Blomkamp logra hacer su película de Alien tan comentada…

Pero bueno, el próximo 4 de Agosto del 2017 estaremos viendo en cines Alien: Covenant.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *