Alien: Paradise Lost – Ridley Scott Explica el Título

Ridley Scott da nuevos detalles sobre el título de Prometeo 2, que ahora es oficialmente llamada Alien: Paradise Lost.

ridley scott

Ridley Scott está haciendo gira para promover su nueva y mega-chingona película Misión Rescate y en ese lapso ha dado a conocer mucha información sobre Prometeo 2. Lo más importante que ha salido es que ostentará el título de Alien: Paradise Lost.

Explicando el título para Empire, Scott dijo esto:

De cierta forma es Prometeo 2. Es exactamente la misma historia. Pero siempre se estuvo trabajando para que se llamara así [Alien: Paradise Lost]. Es Prometeo quien de hecho nos lleva fuera de curso a donde estamos yendo, lo cual es realmente regresar hacia la primer Alien… Inclusive tengo conexiones con Ripley, pero no te diré cuales.

Después elaboró sobre esto y dio un pedazo de trivia muy interesante:

Hace años, seguía pensando acerca de que podría ser Alien 2, estaba jugueteando con algunas ideas. Siempre estuve fascinado sobre porque esta cosa [el xenomorfo] habría sido hecha, por quien, y, ¿para qué propósito? El planeta en el que estaba, y estaba viendo al lado oscuro de la luna, sería llamado Paradise (Paraíso). Paraíso es una palabra muy ominosa.

Aunque finalmente no dirigió la secuela y eso se fue a las manos de James Cameron, cosa que benefició bastante a la historia. Lo interesante es que retoma el concepto que ya tenía y lo integra al nuevo título.

A todo esto… ¿Qué ha pasado con Alien 5? Hay que recordar que Neil Blomkamp es quien la dirigirá con Ridley Scott como productor. Él dijo esto:

La estoy produciendo. El diseño es que salga después de esta. Esta saldrá primero. Está más asociada con Ripley, es un ángulo completamente diferente, es más una secuela. Estoy en el backend.

En pocas palabras, la quinta parte de Alien si se realizará, pero primero va Alien: Paradise Lost. Espero que la audiencia no se confunda con esto.

Alien: Paradise Lost se estrena en cines el 30 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy