Timur Bekmambetov es un productor visionario. Desde que vi Wanted me hice fan de su estilo. Hace películas fantasticas e hiper-extremas. Así que cuando supe que estaba produciendo una película de Aliens llamada La Última Noche de la Humanidad, The Darkest Hour en inglés, no pude mas que dar pequeños saltos de alegría (dentro de mi mente).

¿De que trata La Última Noche de la Humanidad?

En Rusia un grupo de chicos batallan por sobrevivir después de una invasión extraterrestre.

Eso no es todo, resulta que en La Última Noche de la Humanidad los aliens están hechos de energía, lo cual no se ha visto desde Titan A.E. que sobra decirlo, es un muy buen filme animado de Sci Fi. Aquí la diferencia es que estos aliens están hechos de una “energía letal.” Otra cosa bastante innovadora en esta película es que los aliens casi no se pueden ver en la luz del día… pero de noche:

The Darkest Hour Concept Art

Timur Bekmambetov apadrina a Chris Gorak en esta cinta y el elenco está compuesto por: Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby y Rachael Taylor. Todos son gringos, pero la onda es que están visitando Rusia cuando toda la invasión sucede.

The Darkest Hour Emile Hirsch

Gorak comentó recientemente en la Comic Con que la cinta estará proyectándose en 3D y que James Cameron le dio “pulgares arriba” por el uso de las imágenes en 3D. O sea que si el rey del mundo dice que está cool… Me espero al trailer. La verdad se oye muy interesante y es el tipo de películas que devoro sin pensarlo dos veces.

The Darkest Hour Concept Art

La Última Noche de la Humanidad se estrena el 23 de Diciembre, la misma fecha en la que sale Tintin. Épico!

Aquí les dejo otras imágenes de arte conceptual:

El poder de la electricidad a sus manos en The Darkest Hour

The Darkest Hour Brasil Concept Art

The Darkest Hour Concept Art

Me gusta! Queremos trailer ya!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here