All Is Bright: Vendiendo Árboles de Navidad Para Recuperar Su Vida!

Tenemos el trailer de All Is Bright una película protagonizada por Paul Giamatti en la que un hombre tendrá que vender Árboles de Navidad para recuperar su vida.

all is bright poster

Esta nueva comedia dramática llamada All Is Bright se ve bastante buena. Como es de suponer, es indie y se ve de manera inmediata. Como protagonistas de esta película tenemos a Paul Rudd y a Paul Giamatti… Dos Paul!

Ambos protagonistas planean vender árboles de Navidad para tratar de hacerse ricos y en específico recuperar sus vidas.

¿De qué trata All Is Bright?

Esta es la historia de dos Franco-Canadienses que viajan a la ciudad de Nueva York en la época Navideña con un plan para hacerse ricos rápidamente vendiendo árboles de Navidad. Dennis es un ex-convicto recién liberado que está tratando de recuperar su vida -y a su esposa. Rene es el encantador y superfluo ex-socio de crímenes que ahora vive con su esposa. Sintiéndose culpable y sabiendo que Dennis necesita trabajo, Rene acepta renuentemente ser el socio de Dennis en el plan. Aunque los dos que antes eran amigos luchan uno con el otro y contra los eclécticos ciudadanos de Nueva York, descubrirán mucho sobre ellos mismos en el proceso.

Es una película buena onda… Vean el trailer y decidan por ustedes mismos:

Se ve bien, pero si he de creer los comentarios el trailer de All Is Bright puede resultar engañoso, pues realmente esta cinta es más dramática que cómica…

No hay fecha de estreno para México de All Is Bright pero en EUA sale el 4 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *