Uno de los actores que se han consagrado en Jalibud es sin lugar a dudas Robert Redford. Ahora aborda una historia de supervivencia en la cual su personaje prácticamente no habla, esta película es All Is Lost.

De hecho cuando se estrenó en el festival de Cannes, All Is Lost recibió muchísimas críticas excelentes… Digo, por si a alguien le importa eso de que critiquen películas y demás.

¿De qué trata All Is Lost?

En medio de un viaje solitario en el Océano Indico, un hombre sin nombre se despierta y encuentra su yate haciendo agua después de que chocara con un contenedor que estaba flotando en el mar. Con su equipo de radio y navegación inhabilitados, el hombre se embarca sin saberlo en el camino de una violenta tormenta. A pesar de su éxito en parchar el casco averiado, su intuición marinera y una fuerza que desmiente su edad, el hombre apenas sobrevive a la tempestad.

Usando solo un sextante y mapas náuticos para medir su progreso, se ve forzado a depender en las corrientes oceánicas con la esperanza de que lo llevarán a alguna nave que vaya pasando. Pero con el sol que no cede, tiburones circulándolo y sus pocas provisiones terminándose, el siempre apto marinero pronto se encuentra observando su mortalidad a la cara.

El trailer es todavía mucho mejor que la sinopsis:

Me gusta la tensión que hay en este avance de cine… All Is Lost es de esas películas que igual y no es para todo el público pero que muestra la capacidad del ser humano de superarse a si mismo.

No hay fecha de estreno para México, en EUA All Is Lost sale el 18 de Octubre. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que se han consagrado en Jalibud es sin lugar a dudas Robert Redford. Ahora aborda una historia de supervivencia en la cual su personaje prácticamente no habla, esta película es All Is Lost. De hecho cuan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here