La nueva película protagonizada por Tom Cruise ha cambiado de nombre. Antes solía llamarse All You Need Is Kill y ahora será Edge of Tomorrow, algo así como Al Borde del Mañana.

Tal vez el cambio se debió a que está muy agresivo el título, en español All You Need Is Kill se traduce como Todo lo que Necesitas es Matar… y debido a que luego los gringos se lo toman muy literal, igual y fue una decisión bastante sabia. Como dato curioso, esta cinta está basada en el comic que lleva ese titulo y su creador es Hiroshi Sakurazaka.

Edge of Tomorrow cuenta con una historia bastante genial: un soldado se queda atrapado en un loop infinito en el que siempre muerte luchando contra una fuerza alienígena que está guerreando en la Tierra. Pero tanta muerte no es en vano, pues cada vez está más preparado y sabrá las debilidades de los invasores.

Este es el poster más reciente:

edge of tomorrow poster

Lo más probable es que pronto estemos viendo el trailer así es que sigan conectados. El 6 de Junio del 2014 veremos como Tom Cruise y Emily Blunt patean traseros alienigenas una y otra vez en Edge of Tomorrow.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película protagonizada por Tom Cruise ha cambiado de nombre. Antes solía llamarse All You Need Is Kill y ahora será Edge of Tomorrow, algo así como Al Borde del Mañana. Tal vez el cambio se debió a que está mu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here