Michael Bay tiene un proyecto secreto -bueno, ya no tanto- entre manos. Se llama Almanac y es sobre el viaje en el tiempo y el abuso del mismo.

En la película Volver al Futuro II vimos como Marty McFly compra un almanaque de deportes con los resultados de todos los eventos deportivos importantes desde 1950 hasta el 2000. Ahora imaginen que esta película es lo mismo pero con una mezcla de Poder Sin Límites.

¿De qué tratará Almanac?

El personaje principal, David, es un chico listo en preparatoria pero encuentra eso de las citas muy difícil. El está atraído a Jessie, la típica chica popular, y decide que tratará de gustarle ganando un premio de ciencias, y la beca para el colegio que ganará.

El ya difunto padre de David era un científico, así que el busca en las cosas de su papá por ideas- y encuentra dos cosas notables. Una le da la habilidad de viajar en el tiempo… y la otra es un almanaque deportivo. Dos amigos más de David viajan con el en el tiempo abusando del almanaque. Se hace un desastre con las líneas temporales y aprenderemos más de la investigación que hacía el padre de David y hay muchos giros inesperados…

Wow… es el tipo de películas que me gustan ver. En serio, es una historia muy sencilla pero con la potencia de convertirse en un clásico si es bien manejada.

En pocas palabras, confío en que Michael Bay haga su magia con esta cinta y nos entregue algo que valga la pena… y que haya buenas explosiones, siempre son necesarias.

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, ni de inicio en la producción, pero algo me dice que lo sabremos muy pronto…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay tiene un proyecto secreto -bueno, ya no tanto- entre manos. Se llama Almanac y es sobre el viaje en el tiempo y el abuso del mismo. En la película Volver al Futuro II vimos como Marty McFly compra un almanaque de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here