Si les gusta el estilo de Kevin Smith es tiempo de regocijarse porque su nueva película mezcla su particular forma de ver las cosas con la moda del momento: Los Superhéroes. Y de hecho la trama se me hace bastante interesante y es algo que no se ve a menudo.

No sé si se está aprovechando de la moda para sacar esta cinta, pero por lo menos el trailer está chistoso. No soy muy fan totalmente de todo lo que nos muestra… pero hay que darle chance.

¿De que trata Alter Egos?

En el mundo los superhéroes han perdido todo el financiamiento del gobierno y todo el apoyo público. Un superhéroe que no es apreciado lo suficiente pone en riego una peligrosa misión cuando su propia crisis emocional se pone en el camino… crisis ocasionada por su novia quien lo engaña con su alter ego.

La trama suena hipster… miren el trailer de Alter Egos a continuación:

Pues… habrá que darle chance y verla. Ya después podremos hacernos nuestra propia opinión al respecto… como toda persona civilizada y demás.

Acá abajo les dejo el poster de Alter Egos:

alter egos poster

Está bastante padre el poster. Tiene un look que me gusta porque parece dibujado 😛

La película se estrena el 19 de Octubre en EUA y sale en Video On Demand el 20 de Noviembre… también en EUA. Sin fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gusta el estilo de Kevin Smith es tiempo de regocijarse porque su nueva película mezcla su particular forma de ver las cosas con la moda del momento: Los Superhéroes. Y de hecho la trama se me hace bastante interesan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here