Mythology Entertainment está buscando llevar a la pantalla grande Altered Carbon, una historia que viene de una novela con el mismo nombre escrita por Richard Morgan.

La interesante de todo esto es justamente la historia, la cual les va a recordar un poco a Matrix, pero que tiene cualidades que la hacen muy peculiar:

Cuatrocientos años en el futuro, la humanidad se ha esparcido a través del espacio interestelar gracias a una antigua civilización descubierta en Marte. Las colonias están ligadas juntas por el ocasional viaje de naves coloniales y el data-casting hyperespacial. La conciencia humana es digitalmente transportada entre las estrellas y descargada en otros cuerpos.

Pero algunas cosas nunca cambian. Así que cuando el ex-enviado y ahora convicto Takeshi Kovacs tiene su conciencia y habilidades descargadas en el cuerpo de un ex-mafioso y adicto a la nicotina, y presentado por una muy buena oferta, el realmente no debería de estar sorprendido. Contratado por un billonario para descubrir quien asesino su último cuerpo, Kovacs es atrapado en una terrorífica conspiración que se extiende a través del espacio conocido y en la cima de la sociedad.

En pocas palabras… The Matrix conoce Blade Runner. Suena bastante bien y me agrada la idea de que hagan este tipo de película de ciencia ficción. El escritor será Laeta Kalogridis, quien escribió Shutter Island y ayudo con Avatar.

Aún no se sabe para cuando esperan comenzar la producción pero los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here