No se si existe alguna raza masoquista que soporte este tipo de películas, digo… ya para que estemos anunciando Alvin y las Ardillas 3 es porque posiblemente en el 2012 todos moriremos a causa del mal cine Jalibudense.

Sinceramente solo vi pedazos de las películas anteriores, y solo eso bastó para darme cuenta de que eran cintas hechas para chavitos con mentalidad Mickey Mouse. En esta nueva “aventura” las Ardillitas y las Ardillitas (o sea las ardillas femeninas) convierten un lujoso cruzero en su campo de juegos personal, hasta que naufragan en una remota isla. Mientras tratan de escapar para llegar a casa, accidentalmente descubren que no están solos en la isla.

Aquí el avance de cine:

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&#038;vid=2t8psahf&#038;from=null&#038;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Alvin and The Chipmunks 3 - Chipwrecked' >Video: Alvin and The Chipmunks 3 &#8211; Chipwrecked</a>

Según yo en Estados Unidos se comen a las Ardillas atropelladas… no entiendo como estas cosas han sobrevivido tanto tiempo. En fin, se que si son padres de familia tendrán que soportar esta tortura medieval con tal de que sus hijos estén felices, para esos valientes padres de familia, mis condolencias.

Para el resto del mundo, creo que sobra decir que hay que evitar estas películas como si fuera la peste negra mezclada con gonorrea intergaláctica.

El 16 de Diciembre todo mundo vea algo diferente que no sean las Ardillas.

*Dave disfruta de poner este tipo de avances cinematográficos porque así puede burlarse de las desgracias de la demás gente.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si existe alguna raza masoquista que soporte este tipo de películas, digo… ya para que estemos anunciando Alvin y las Ardillas 3 es porque posiblemente en el 2012 todos moriremos a causa del mal cine Jalibudense. Sin……

  2. creo q lo q muchos verán el 16 de Diciembre será algo no tan alejado de las ardillas, pues ya que empiezan las posadas hay cada animal a los alrededores q no maaaaaaaanches jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here