Para los que viajen mucho y tengan hijos, o tengan hijos y a ellos les guste Alvin y Las Ardillas… Creo que esto es para uds:

SHERATON MARIA ISABEL HOTEL & TOWERS Y 20TH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT PRESENTAN LA HABITACIÓN DE ALVIN Y LAS ARDILLAS Y SUS INSEPARABLES ARDITAS

Súbete a bordo y disfruta de toda una fiesta tropical, con ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 de Twentieth Century Fox Home Entertainment, cuando anclen en tu hogar en Blu-ray y DVD este 30 de marzo. En esta singular aventura, nuestras Ardillas favoritas: Alvin, Simón y Teodoro, unidos a sus amigas Las Arditas, viven el momento de sus vidas al zarpar en unas vacaciones familiares que jamás olvidarán.

Las Ardillas en su búsqueda continua de diversión y entretenimiento, convierten al crucero de lujo en el que viajan en su propio patio de recreo. Sus vacaciones inolvidables se convierten rápidamente en un desastre cuando las Ardillas, Dave y el pelícano del barco – quien resulta ser el antiguo representante de las Ardillas, Ian Hawke (David Cross) – caen accidentalmente por la borda y naufragan en una isla remota. Atrapados en un territorio desconocido y separados de Dave, los seis náufragos peludos deberán buscar la manera de sobrevivir por su cuenta; por primera vez en sus vidas.

Para complementar esta aventura, Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers presenta la primera habitación tematizada de estas intrépidas ardillas en donde los niños de todas las edades, podrán experimentar una noche de aventuras. El paquete de habitación incluye una noche en una habitación doble con diseños exclusivos de Alvin y las Ardillas, para dos adultos y dos niños por $ 1,960.00 más impuestos, incluyendo desayuno, una amenidad Alvin y una sopresa para los niños que podrán llevarse a casa.

habitacion sheraton alvin ardillas

Si desean hacer una noche especial para sus amigos, los niños tendrán oportunidad de vivir una pijamada de Alvin y las Ardillas, en una noche inigualable que incluye dos habitaciones conectadas, una para los papás y la otra para 4 niños por un precio de $ 3,920.00 más impuestos. Incluye desayuno, amenidad Alvin y una sopresa para los niños que podrán llevarse a casa.

La película de Alvin y las Ardillas 3 está escrita y producida por el matrimonio de Ross Bagdasarian Jr. y Janice Karman, y presenta una gran variedad de éxitos musicales desde “Bad Romance” de Lady Gaga hasta “Party Rock Anthem” de los LMFAO’s, los fanáticos podrán divertirse con la música de ardillas y máquina de baile que viene en el Blu-ray y DVD de ALVIN Y LAS ARDILLAS 3. Otras características especiales que uno puede encontrar en el Blu-ray y DVD son: videos musicales para que cantes a coro con los personajes, escenas detrás de cámaras, escenas extendidas y muchas más.

Fin del Comunicado

Así que ya saben, si sus chamacos se han portado bien o si a ustedes les gusta todo este rollo de las habitaciones temáticas y así… Les acaban de dar su mero mole.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que viajen mucho y tengan hijos, o tengan hijos y a ellos les guste Alvin y Las Ardillas… Creo que esto es para uds: SHERATON MARIA ISABEL HOTEL & TOWERS Y 20TH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT PRESENTAN LA HABITACIÃ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here