Amanda Seyfried Estará en Ted 2

Amanda Seyfried estará tomando uno de los papeles principales de Ted 2 y Mila Kunis disminuye su participación.

amanda seyfried

Seth MacFarlane ya terminó prácticamente su trabajo en A Million Ways to Die in the West y ahora dedicará toda su atención para realizar Ted 2.

Esto ha implicado que Amanda Seyfried se una al elenco de esta secuela. Aunque ha sucedido algo interesante, porque al parecer Mila Kunis, protagonista de la primera película, sólo regresará de una manera limitada en esta cinta (vía Deadline).

Esto deja abierta la posibilidad de que el papel de Seyfried sea mucho más notorio e inclusive termine siendo el interés amoroso de John (Mark Wahlberg). Se sabe poco sobre este cambio de protagonista, pero suena a que eso sucederá.

En lo personal no soy fan de Amanda Seyfried (de hecho me cae mejor Mila Kunis), pero confío en las decisiones creativas de MacFarlane, quien ha demostrado que sabe hacer excelentes comedias.

Ted 2 ya tiene fijada su fecha de estreno en cines para el 26 de Junio del 2015, ya veremos entonces que historia nos presentan.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *