Tom Hooper ha estado planeando esta cinta desde hace un buen rato, el nombre les resulta conocido porque el hizo la película llamada El Discurso del Rey.

Su más reciente esfuerzo cinematográfico es Los Miserables y tenemos que ya está en el elenco el famoso gladiador Russell Crowe, el Wolverine Hugh Jackman, Gatubela, es decir Anne Hathaway y Eddie Redmayne.

Ahora casi seguro que quien aparecerá en la película es Amanda Seyfried ya que se están arreglando los últimos detalles de su contrato segun Deadline.

Recuerdo que había un fuerte rumor en el que Emma Watson también podía entrar… Tal vez le quitaron el papel y se lo dieron a Amanda Seyfried… Esperemos que no. Me gusta más Watson.

Se espera que esta cinta que al parecer estará muy buena llegue a las pantallas de todos los cines el 7 de Diciembre del 2012. Aunque si está muy buena igual y aquí en México llega hasta Enero o Febrero por cuestión de los Oscares y todo eso… pero lo que no saben es que según los mayas el 21 de Diciembre se acaba todo… Esperemos verla en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Hooper ha estado planeando esta cinta desde hace un buen rato, el nombre les resulta conocido porque el hizo la película llamada El Discurso del Rey. Su más reciente esfuerzo cinematográfico es Los Miserables y tenemos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here