Algo me dice que está será la película más candente de toda la saga de Crepúsculo, y es que Kristen Stewart habló para la revista Glamour (vía comingsoon), que Amanecer Parte 1 al principio tenía una clasificación R, es decir el equivalente en México a C.

Esto es porque las escenas de sexo al parecer están muy candentes y completamente extrañas, esto es lo que dijo Kristen Stewart:

It was so weird, it didn’t even feel like we were doing a Twilight film. I was like, ‘Bella! What are you doing? Wow! What is happening here?!”

Usando Dave Translate:

Fue tan extraño, ni siquiera sentí que estuvieramos haciendo una película de Crepúsculo. Yo estaba como, ‘Bella! ¿Que estás haciendo? Wow! ¿Que sucede aquí?”

Y después remató con lo siguiente:

It was very surreal. We [originally] got rated R. They re-cut it.”

Usando Dave Translate:

Fue muy surrealista. Originalmente obtuvimos una clasificación R. Y la re-editaron.”

¿Saben lo que esto quiere decir jovenes padawans? Posiblemente obtengamos una versión en DVD y Blu-Ray que tenga todas las escenas que cortaron en la versión original.

Pero lo más espeluznante en terminos de clasificación vino por parte del mismísimo Robert Pattinson (vía TotalFilm) acerca de la famosa cesárea, ya que dijo que “fue horrible.” Y tomando su cita textual la escena es:

Insanely graphic and the most nerve-racking thing about the whole shoot.”

Usando DT:

Locamente gráfica y la cosa más destroza-nervios de toda la filmación.”

Entonces habrá sexo y sangre de un calibre completamente descomunal. Este 18 de Noviembre podremos ver sexo vampirezco en la pantalla de plata!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo me dice que está será la película más candente de toda la saga de Crepúsculo, y es que Kristen Stewart habló para la revista Glamour (vía comingsoon), que Amanecer Parte 1 al principio tenía una clasificación R,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here